TweakVI icon

TweakVI

1.0 Build 1110

Mejora y optimiza el rendimiento de Windows Vista

vota
0

2.1k

0

Puntúa esta App

TweakVI es una herramienta de optimización para Windows Vista que nos permitirá mejorar su rendimiento y modificar parte de su configuración para adaptarlo a nuestras necesidades.

Todas sus mejoras vienen dadas en distintas secciones que abarcan los diferentes aspectos a mejorar de Windows Vista: sistema, apariencia, opciones de internet y opciones del sistema de archivos y notificación de errores.

La que más valor tiene a la hora de mejorar el funcionamiento del sistema operativo es la sección de sistema, que contiene diversos ajustes y mejoras para el disco duro, la memoria y los dispositivos de lectura y almacenamiento.

Si bien podemos encontrar una gran cantidad de modificaciones y mejoras en esta versión gratuita, la versión de pago aumenta con creces este número, ofreciendo incluso un modo de optimización automática para aquellos que no tengan el tiempo suficiente para revisar y activar las mejoras una a una.

De esta forma, TweakVI se convierte en una aplicación de gran valor para aquellos que disfrutamos exprimiendo al máximo nuestro sistema operativo.
Uptodown X